Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Encontrándonos ante la emocionante aventura de comenzar un nuevo negocio, es de sabios utilizar todos los recursos a nuestro alcance para llenar de buenas energías ese espacio en al cual dedicaremos horas de esfuerzo y, en muchos casos, nuestros más grandes sueños. Por ello, hemos decidido investigar sobre un que fuera poderoso en cuanto a resultados y creado exclusivamente para ayudar o potenciar todos los demás esfuerzos.

Tener presente que todo y cuanto compartimos el día de hoy son tradiciones referidas por muchos como el secreto del éxito; un paso a paso de un hechizo mágico poderosos que pueden ser fácilmente utilizados tanto por nuevos negocios potenciales como negocios antiguos que busquen atraer un cambio de rumbo para su velero.

Ritual #1: Antes de iniciar tu negocio

ritual-atraer-clientes-mejorar-negocio

Si estás preparado recomendamos revisar en primer lugar si dispones en casa de los siguientes elementos; de lo contrario agrégales ya mismo a tu próxima lista de compras.

Vamos a ocupar los siguientes ingredientes:

 

  • 10 hojas de laurel
  • 1 vela de color blanco
  • 4 velas en color verde
  • Aceite de tu signo zodiacal; Solo unas gotas
  • 2 Piedras de fluorita verde
  • Unos cuantos billetes; no importa la denominación
  • Un contenedor de ensalada
  • Incienso
  • Una fotografía impresa de tu persona

 

Pasos a seguir:

ritual para abrir un negocio 2

1ro – La vestimenta que vas a utilizar para realizar este ritual para abrir tu negocio debe ser completamente en color blanco.

2do- Procederás a la correcta purificación de tus manos metiéndolas en agua limpia y aplicando luego unas gotas del aceite esencial de tu signo.

3ro-  Vas a preparar un circulo de velas verdes colocando cada una de ellas en dirección a los cuatro puntos cardinales. La vela blanca por su parte debe permanecer de momento frente a ti.

4to- En el cuarto paso de nuestro ritual para abrir un negocio; procede a colocar el incienso justo a la izquierda la vela blanca

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

5to– Coloca las piedras de fluorita en conjunto con el dinero y las hojas de laurel todo dentro del recipiente que ha traído. El tazón deberá ser ubicado a la derecha de la vela.

6to- La fotografía impresa la vas a colocar de frente a la vela.

7mo- Con todo correctamente ubicado procederás a encender las velas una por una dejando la vela blanca para el final.

8vo-La vara de incienso deberá ser encendida utilizando la llama de la vela blanca.

9no- Toma con cuidado la vela blanca y deja caer unas pocas gotas de cera encima de la fotografía.

10mo- Vuelve a colocar la vela en su lugar. Toma la fotografía y sosteniéndola en tus manos repite las siguientes palabras unas 3 veces.

Evocación: “El éxito estará pronto en mí. La prosperidad fluye a través de mí. Que así sea

Tomate tu tiempo con este paso y concéntrate en el momento

11vo-  Llegado a este del ritual para abrir un negocio punto toma un momento para estar en silencio y limpiar tu mente; luego poco a poco empieza a introducir imágenes en las cuales te visualices a ti mismo(a) con la libertad financiera o el éxito que buscas en este nuevo emprendimiento; permite que tu mente y espíritu se sumerjan en la sensación.

12vo- Una vez concluyas el paso anterior puedes proceder a apagar las velas una por una; deja en cambio que la vara de incienso se consuma completamente por sí misma.

Esperamos que este ritual para abrir un negocio pueda ser de gran utilidad; no olvides visitar nuestra tienda si necesitas algunos de los elementos esenciales del listado de ingredientes.