Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Bien sabemos como los sueños pueden ser muy reveladores acerca de lo que está pasando en las aguas más profundas de nuestro ser y guardan un significado muy profundo con nuestras experiencias de vida. Añadiendo el significado particular de los colores tenemos un acercamiento más profundo al significado e interpretación de los sueños.

A continuación añadiremos un listados de ideas personales sobre el significado de los colores en los sueños, aunque siempre se debe tener presente que los sueños son únicos e intensamente personales por lo que la siguiente guía solo ofrece puntos de precisión en un mensaje muy profundo.

Soñando en rojo – Colores en los sueños

Los colores en los sueños rojo

Cuando hablamos de los colores en los sueños; el sueño en rojo hace referencia a cosas que están en punto de activación, a lo físico, a la pasión y a la intensidad. El rojo es la raíz que de lo que se ejecuta a través de nuestra psique, nos habla del poder latente. Si sueñas con el color rojo harías bien en plantearte lo siguiente ¿Qué necesita activación en tu vida? ¿Estas cumpliendo con tus necesidades básicas?, ¿Ha llegado el momento de volver a conectar con la naturaleza?

Soñar en naranja – Colores en los sueños

Los colores en los sueños anaranjado

El naranja en los sueños hace referencia a la igualdad, al equilibrio y la templanza. Cuando soñamos en naranja se nos pide que consideremos lo que está en equilibrio, o bien necesita equilibrio, en nuestras vidas; es bueno entonces preguntarnos ¿Qué necesita equilibrio en tu vida?, ¿Cómo puedo moderar mis obsesiones y aun así seguir siendo creativamente productivo? ¿Qué tipo de resultados puedo esperar en el tiempo con mis acciones de hoy?

Soñar en amarillo – Colores en los sueños

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los colores en los sueños amarillo

El amarillo irradia en los sueños temas de centralización, el enfoque y la conciencia; nos recuerda nuestro papel como seres humanos en el contexto del conjunto. El color amarillo gobierna nuestra voluntad e incluso nuestro sentido de identidad. Es bueno preguntarse ¿Qué puedo hacer para ganar más claridad? ¿Cómo voy a influir en los demás?, ¿Cuál es mi luz guía y como puedo dar luz a otros?

Soñar en verde  – Colores en los sueños

Los colores en los sueños verde

Cuando hablamos de los colores en los sueños el  verde en los sueños a menudo nos apunta en la dirección del crecimiento, la curación, el amor, el dar y la inspiración. El verde facilita la curación por la estimulación mental. Cuando soñamos en verde estamos experimentado niveles de sanación y crecimiento que pueden ser muy sutiles. En el momento de concentrarse en las áreas de nuestra vida que necesitamos para prosperar. Al soñar en verde debemos preguntarnos ¿Comunico mi amor a los demás de manera efectiva? ¿Eres consciente de tus necesidades y las satisfaces? ¿Qué otros métodos de comunicación podría yo desarrollar?

 

¿Que otros significados conoces de estos u otros colores en los sueños?